Algunos De Los "Amarres De Amor" Más Usados, Que Harán Que Tu Pareja Este Contigo

Velas de formas, prepradas para rituales de amor. Y por supuesto no podemos olvidar el amor cuando hablamos de hechizos, de manera que en este caso os aconsejamos que accedáis a , una plataforma a través de la cual vais a tener la posibilidad de encontrar una amplia colección con todo tipo de hechizos y rituales que os ayudarán a conseguir vuestros objetivos.


Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Aquí te dejamos una lista con algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que hay. Desde hace muchos años, las personas han venido aprendiendo como hacer hechizos de amor caseros para conquistar, atraer, regresar y estar para siempre con la persona amada.


La conquista de tu media naranja está muy cerca con los métodos de amarres de amor. Cuando veas que el papel comienza a arder, échalo al agua con el objeto de oro que hayas decidido llevar contigo tras la finalización de este amarre. También podemos escribir nuestros nombres en las velas de abajo a arriba.


En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo. Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente complicadas, requieren más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.


Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Recuerda que el shade blanco es el colour que se asocia a la pureza y a la sinceridad, por eso, este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el equilibrio en tu vida.


Los hechizos son rituales muy poderosos que no deben ejecutarse si no se está seguro realmente de lo que se quiere lograr si se desea mantener la situación amorosa en el tiempo. Mientras que los Amarres en su mayoría tienen como objetivo unir, enamorar recuperar una persona.


Y, por último, queremos hablarte de otro de los mejores amarres de amor que puedes hacer si tienes pareja. Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a generar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas.


Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo. Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así, atraigas a un nuevo amor.


como hacer un amarre de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *