Alta Magia

Con los amarres de Alta magia, se invocan a los chamanes que nos rodean y, además, a las fuerzas limpias de la naturaleza. Si se tuvo una relación de pareja tormentosa y que causó daño y dolor, hay que dejar en manos de la justicia divina para se encargue de ello, solamente se debe asumir el duelo y esperar que pase el tiempo para continuar con tu vida, no se debe partir de energías negativas llenas de resentimiento y odio, pues nada bueno saldrá de ello.


Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.


Coloca las velas en forma de corazón y justo en el centro deposita el papel. Su experiencia y proyección en rituales mágicos para volver con tu ex se han hecho muy virales en Website, y es que solo tienes que buscar opiniones sobre Alicia Collado para darte cuenta de que es una gran vidente de confianza.


Este tipo de ritual asegura que tu pareja nunca se vaya de tu lado, lo cual lo hace de una elección muy tentadora cuando se trata de amor verdadero. Un amarre de amor es un ritual con efectos recíprocos, pues no se trata solamente de amarrar a tu pareja, lo que realmente va a ocurrir es un amarre mutuo, por lo que deshacerse resulta extremadamente complejo.


Una vez que hayas hecho todo entonces apagaras las velas y guardaras todo dentro de la bolsa blanca. Alicia Collado tiene una elevada especialización en este tipo de rituales, basados en creencias brasileñas, en el que se dota de vida a un muñeco confeccionado manualmente.


Soy profesional y comprometido con lo que hago, experto en unión de parejas, amarres sentimentales de alto poder y limpiezas espirituales y corporales. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación.


Si buscas un amarre de amor para olvidar, está claro que no estarás pasando tu mejor momento en temas amorosos. Usarás las velas para rodear la foto, si es posible que rodee completamente la foto. NO SOY PRACTICANTE SOY PROFESIONAL DOY RESULTADOS INMEDIATOS EN EL AMOR,SUERTE.DINERO,HAGO PACTOS RETIRO LACRAS Y PERSONAS INDESEABLES.


Antes de comenzar, queremos que sepas que nuestros Amarres surgirán efecto siempre y cuando vuestra relación haya pasado por un mal momento y el problema haya sido de pequeñas magnitudes. Si tu pareja te hizo un amarre usando magia blanca lo único que podrás percibir son aspectos positivos que harán fluir tu relación, en este caso el amor mutuo es la base de su efectividad.


hechizo para alejar a una persona de otra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *